Nosotros

About us

AprobarInglés.com es un sitio de aprendizaje del idioma Inglés nativo hecho para aquellos que deseen aprender Inglés rápidamente y para estudiantes que deseen aprobar sus exámenes universitarios con mayor facilidad. Gran cantidad de carreras universitarias requieren Inglés hoy en día. Psicólogos, doctores, arquitectos y demás, necesitan aprobar Inglés para recibirse. Nosotros aquí te ayudamos a que lo consigas.

Nuestro programa universitario está basado en explicaciones gramaticales en Español mediante videos hechos por profesionales de la educación. Las explicaciones son altamente efectivas. Adicionalmente, el sitio cuenta con ejercicios de audio de native speakers contratados para ayudarte con la fonética. Encontrarás también ejercicios con gráfica, exámenes de práctica y exámenes similares a los de las universidades, con el fin de ayudarte a aprobar tus exámenes y para aquellos que busquen aprender el idioma directamente de la gente que lo habla cotidianamente.

Somos profesores de Inglés y Español Norte Americanos nativos 100% bilingües, recibidos de las universidades UCLA & CSUN en California, USA. En este programa académico, volcamos todo nuestro conocimiento como docentes de ambos idiomas.

El programa contiene videos profesionales explicados en tu idioma en detalle y hablados en Inglés nativo, la mejor combinación para que puedas aprender las fórmulas y los secretos del Inglés, usando la lógica y la memoria.

En AprobarInglés.com utilizamos programas y evaluaciones proporcionadas por las mismas universidades que sirven como eje de aprendizaje del Inglés. El programa educativo está alineado con estos programas que usan las universidades más importantes, para que puedas concentrarte solamente en lo que te van a tomar y no estudiar cosas innecesarias. Al mismo tiempo, hemos agregado cuidadosamente una serie de elementos que consideramos imperativos, con el objetivo de perfeccionar el aprendizaje del idioma.

Al finalizar cada nivel y para ayudar a prepararte, ofrecemos evaluaciones finales orales y escritas. En AprobarInglés.com creemos en la sobre preparación del alumno, es decir, nuestro nivel de enseñanza siempre debe ser superior al nivel requerido por las universidades de manera tal que puedas aprobar tus exámenes tranquilamente.

Nuestro concepto, visión, nuestro sistema y sabiduría en AprobarInglés.com lo queremos compartir contigo.

¡Comienza hoy mismo!